Morelos

Diputados que no apoyen a la 4T no tendrán un lugar en morena: Mario Delgado

Minutos antes de finalizar su meeting en el que participaron poco más de mil personas, Mario Delgado, reafirmó su respaldo a Ulises Bravo, dirigente estatal de Morena y al Senador Sergio Pérez, con quienes dijo seguirá trabajando de la mano por el bien de Morelos.


Durante su visita al Estado de Morelos, el presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, Mario Delgado, dijo ser consciente de aquellos “diputados morenistas”, que no brindan su apoyo y respaldo hacia el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo.


“Sé que en el Congreso de Morelos si ha habido ocasiones en las que no se apoya a nuestro gobernador Cuauhtémoc Blanco, cuando él es un gran aliado del presidente de la república y no podemos andar con regateos, no podemos andar con cuestiones de que no apoyen la transformación que se está haciendo, en Morelos no puede haber una disputa pequeña y luego vienen a los meetings como si no pasara nada, si sabemos lo que están haciendo”.



Estas declaraciones se dan en medio de una confrontación entre el poder Ejecutivo y Legislativo por la aprobación del paquete económico 2023, mismo que fue retornado al Congreso para su modificación y aprobación.

“Están traicionando al movimiento y si es así la verdad es que no van a tener futuro en morena, no se vale traicionar y luego presentarse como si no pasara nada”.

Por otra parte, el presidente nacional, convocó a los morelenses a participar en la marcha que busca defender la Reforma Electoral, misma que se realizará en la Ciudad de México el próximo 27 de noviembre la cual será encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a recordar que llevamos ya cuatro años del gobierno de la transformación y ha cambiado mucho nuestro país en estos cuatro años hay muchos logros que tenemos que celebrar y también vamos a aprovechar para desmentir todos estos temas de la reforma electoral, estas mentiras que difunde la oposición de que queremos desaparecer al INE, eso es falso, queremos un INE autónomo, independiente, y que los consejeros, todos los elija la gente”.

Una marcha que busca hacer frente a la manifestación realizada el pasado domingo 13 de noviembre, en la que asegura, pocas personas participaron.

“Esa fue una marchita y ya la festejan, lo qué pasa es que la oposición con muy poquito pinole le da tos, vamos a enseñarles como marcha el pueblo de México”.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: