Ejecutivo

Cuauhtémoc Blanco reconoce la aportación de ex trabajadores del Gobierno del Estado

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco acudió a la conmemoración por el 16° Aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados Administrativos del Gobierno del Estado de Morelos.

Blanco Bravo destacó la valiosa participación de las y los ex trabajadores de instituciones públicas, que durante sus años laborales brindando una atención cálida y eficiente a la ciudadanía.

“Ustedes son motivo de orgullo y ejemplo de muchos de nosotros, por su esfuerzo y el tiempo dedicado al servicio público; invito a las y los servidores públicos en activos a que sigan los pasos de su máximo esfuerzo”, expresó el mandatario estatal, ante mujeres y hombres que, en diferentes momentos, dedicaron parte de su vida para el crecimiento y desarrollo del estado.

En su intervención, Ana Lilia Ocampo Castrejón, presidenta de la Asociación, agradeció al titular del Ejecutivo por otorgaron mejores condiciones para los casi tres mil afiliados y por convivir con ellos en esta ocasión tan especial.

“Muchas gracias, señor Gobernador por la visita que nos hace a esta Asociación de Jubilados y Pensionados Administrativos, cumplimos 16 años, por primera vez una asociación de jubilados tenemos el privilegio de recibir a nuestro Gobernador; de tener esta gran figura como Gobernador y futbolista”, mencionó.

Al final del acto protocolario, Cuauhtémoc Blanco convivió con integrantes de la Asociación, quienes le demostraron su respeto, afecto y admiración, tanto por la investidura que representa, como por la figura deportiva que en diversas ocasiones puso en alto el nombre de México, además, se realizó la tradicional partida de pastel.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: