Ejecutivo Morelos

DIF Morelos invita a sumarse ‘Por un Morelos sin frío’

La ropa de invierno, cobijas y cobertores recaudados durante la campaña serán entregados a quienes más lo necesitan.

Un año más, el Sistema DIF estatal invita a las empresas socialmente responsables, instituciones públicas y privadas, planteles educativos y a la ciudadanía a sumarse “Por un Morelos Sin Frío”.

La campaña permanente encabezada por el organismo, sigue con su propósito de abrigar a aquellos que requieren atención prioritaria y que viven en zonas que se ven mayormente afectadas por la temporada invernal.

“Chamarras, sudaderas, abrigos, chalecos, bufandas, guantes, cobijas, cobertores, edredones… todo lo que pueda beneficiar a los morelenses que viven en Los Altos del estado, es bienvenido. Por eso, una vez más, hago un llamado a todos para que sumen a nuestra campaña y nos ayuden a abrigar a quienes más nos necesitan”,

señaló Natália Rezende Moreira, presidenta del organismo descentralizado.


 
Quienes deseen unirse a esta acción solidaria, y donar prendas nuevas o en buen estado, pueden acudir de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 3:30 pm, a los centros de acopio ubicados en las oficinas centrales del DIF Morelos, en calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas; o también en las instalaciones del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), en Cuauhtemotzin número 1, colonia Club de Golf, en Cuernavaca.

“Estoy convencida que ningún acto puede compararse con ayudar de corazón. Esa es la razón de ser del Sistema DIF y es lo que buscamos transmitir día a día para que cada vez sean más los que se sumen a nuestros proyectos para permanecer llevando nuestra asistencia social a todos los rincones de Morelos”,

finalizó Natália Rezende.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: