Jojutla

Saldo blanco en Jojutla tras sismo de 7.7 grados


Tras el sismo de 7.7 grados Richter con epicentro a 63 km al sur de Coalcomán, Michoacán, el personal de las distintas áreas del Ayuntamiento de Jojutla procedió a realizar recorrido de supervisión por diferentes puntos del municipio, reportando hasta este momento saldo blanco, únicamente se atendió a 19 personas por crisis nerviosa.


Los elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y la Policía de Tránsito, inmediatamente al suceso procedieron a realizar la inspección de las zonas de mayor riesgo; asimismo, se mantuvo contacto con ayudantes municipales y recorridos de inspección en la cabecera municipal, se brindó atención por parte de paramédicos a diecinueve ciudadanos con crisis nerviosa.


Asimismo, la Administración de Mercados procedió a realizar inspección en las naves comerciales, sin novedad.


En rueda de prensa, el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, informó que se realizó una inspección de manera inmediata con 30 elementos de Protección Civil y Bomberos Jojutla, vehículos ligeros, ambulancias, patrullas y vuelo de drones, teniendo como reporte únicamente personas con crisis nerviosas así como el extravió de dos menores, que minutos más tarde fueron localizados.


El edil señaló que se realizará una inspección en la iglesia San Miguel Arcángel y el Santuario del Señor de Tula dónde se detectaron cuarteaduras.


Flores Bustamante, mencionó que no se tuvo reporte de daños en ninguna de las 19 colonias del municipio de Jojutla.


La Dirección de PC y Bomberos se mantiene alerta en caso de posibles réplicas, además pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 73434 2 34 00 para reportar cualquier situación.


También están a disposición los números telefónicos de Seguridad Pública 73434 2 0835 y de la Policía de Tránsito 73434 22696 y el 911.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: