Quintana Roo

Dos personas muertas y 20 viviendas dañadas por explosión de gas

Personal de la Agencia Estatal de Investigación se ha hecho cargo del lugar para hacer las indagaciones por los hechos.

Por Énfasis Noticias

Dos personas murieron y dos más resultaron heridas por la explosión que se registró por acumulación de gas en una vivienda en Ciudad del Carmen, además de los daños que a las estructuras de 20 viviendas se provocaron.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000 al sur de la ciudad a donde acudió personal de auxilio y seguridad para ayudar a las personas afectadas.

De entre los escombros se pudo recuperar, aun con vida a un hombre de 65 años, quien, se reportó, quedó atrapado por el desplome de una loza y murió, mientras trataban de estabilizarlo por la gravedad de las heridas.

En lugar de los hechos, también murió una mujer de 55 años quien aquedó atrapada entre los escombros resultado de la explosión y murió de manera instantánea.

Los heridos quienes fueron rescatados de entre los escombros fueron identificados como Rayan Salvador Chispas y Juan Manuel Chispas, de 21 y 32 años.

Dado los resultados funestos del accidente, al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las investigaciones y levantar los cuerpos.

Deja aquí tus comentarios