Especiales

Retiran galletas Arcoiris del mercado por salmonela

Se determinó que las galletas Gamesa Arcoíris podrían contener salmonela luego de que se realizó un programa de muestreo de rutina.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) informó que restiró paquetes de galletas Gamesa Arcoíris Marshmallow Cookies de 15.5 onzas por la presencia de la bacteria salmonela.

De acuerdo con la información el retiro del producto se realizó en almacenes en California y Texas pero pudo haber llegado a los consumidores a través de tiendas minoristas.

La salmonela puede causar infecciones graves y a veces mortales en niños pequeños o personas con sistemas inmunes debilitados

Destacó que la empresa esta colaborando para investigar mas a fondo el problema y garantizar que el producto no se distribuya.

Además, recomendó a los consumidores que hayan comprado el producto con anterioridad no lo consuman y lo desechen de inmediato.

Las personas sanas infectadas con salmonela a menudo experimentan fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

En raras circunstancias, la infección con salmonela puede provocar que entre al torrente sanguíneo y produzca enfermedades más graves, como infecciones arteriales, endocarditis y artritis.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: