Ejecutivo

Da confianza Cemer al sector productivo por medio de la plataforma digital para consultar trámites y servicios

cemer.morelos.gob.mx/ ofrece a las y los morelenses la información necesaria para cualquier solicitud administrativa



La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer), trabaja siempre para brindar a la ciudadanía certeza y transparencia jurídica por medio de plataformas que sean de fácil acceso.



Es así, que la Cemer actualiza de manera constante su página web: https://cemer.morelos.gob.mx/ que ofrece a las y los morelenses la información necesaria para la solicitud de cualquier trámite o servicio dentro de la entidad.

Al respecto, el titular de la Cemer, Shajid Armando López Bravo, expresó que podrán consultar por medio de una guía los documentos requeridos para realizar algún proceso gubernamental, el tiempo de respuesta por parte de la dependencia, los costos y las opciones de oficinas a las cuales se puede acudir.

“Además es posible visualizar el mapa regulatorio empresarial que nos da un panorama de los municipios en los cuales es más fácil la apertura de una unidad económica, así como los requisitos para una licencia de funcionamiento o de construcción”, detalló.

Por último, el funcionario enfatizó que el objetivo de esta herramienta digital es agilizar los procedimientos administrativos y dar confianza al sector productivo estatal y nacional para que invierta y se quede en Morelos.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: