Ejecutivo

Promueve Impajoven cursos de inglés y francés

Adriana Sánchez de la Garza, directora y creadora del programa Top Bilingual, resaltó la relevancia de desarrollar programas intensivos para que las y los jóvenes dominen otro idioma de manera sencilla y rápida.

En colaboración con la escuela Top Bilingual, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) invitó a aquellas personas interesadas en inscribirse en cursos de inglés y francés impartidos por dicha institución educativa.

Diego Alcázar Pérez, titular del Impajoven, señaló que es importante que las y los jóvenes aprovechen este tipo de oportunidades y se interesen en aprender otro idioma. Asimismo, destacó que mediante este tipo de convenios se fortalece la educación bilingüe.

«Recuerda que si contactas a Top Bilingual y les comentas que vas referido o direccionado por el Impajoven, contarás con una inscripción gratuita, un 70 por ciento de descuento en las colegiaturas y un 50 por ciento adicional en un libro didáctico adecuado a los cursos», señaló.

Por su parte, Adriana Sánchez de la Garza, directora y creadora del programa Top Bilingual, resaltó la relevancia de desarrollar programas intensivos para que las y los jóvenes dominen otro idioma de manera sencilla y rápida.

En este sentido, agregó que las y los interesados pueden establecer comunicación mediante el Facebook de “Top Bilingual Cuernavaca” donde se les dará pronta respuesta.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: