Al respecto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que se trata de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero.
Los docentes estuvieron días antes en Cuernavaca, en donde también provocaron problemas de tránsito en el Paso Exprés, y el Centro de la ciudad.
Su petición es llevar ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, una solicitud de basificación para cientos de docentes.
En su cuenta de Twitter, Capufe reportó la carga vehicular en la autopista, y pidió a los automovilistas tomar precauciones; aclaró, sin embargo, que la circulación hacia Cuernavaca ya fue restablecida.
Por si fuera poco, en la entrada a Tlalpan vecinos se manifiestan para exigir la dotación de agua potable.
Debido a la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, el regreso de paseantes por esta importante vía rumbo a la Ciudad de México se torna caótico.