Covid 19 Salud

Cinco nuevos casos de Covid-19; todos en hombres

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 368 mil 635 personas, de las cuales se han confirmado 91 mil 735 con coronavirus COVID-19; 36 están activas y se han registrado 5 mil 321 defunciones.

Los nuevos pacientes son cinco hombres: dos casos de Cuernavaca; uno de Jojutla; uno en Tlaltizapán y uno de Yautepec, los cuales se encuentran en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 91 mil 735 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, menos de 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 6 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Reinicia este martes la vacunación Covid

Con respecto a la vacunación contra Covid-19 a niñas y niños de 5 a 11 años de edad, la dependencia pidió a padres de familia llevar a sus hijas e hijos a los puntos activos del martes 22 al viernes 25 noviembre de 2022, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

El servicio estará disponible en el Hospital del Niño Morelense (HNM), en avenida de la Salud número 01, en Emiliano Zapata; en la unidad médica de Temixco, calle Margarita, número 15, colonia Centro.

También en el centro de salud de Coatetelco, calle Emiliano Zapata, sin número, colonia Centro; en avenida Universidad, sin número, colonia Centro, en Jojutla y en Xoxocotla, calle Alalpan, colonia Centro.

Asimismo, en Totolapan, Aldama, número 02, Barrio de San Agustín; en Tetela del Volcán, en la comunidad de San Bartolo; mientras que en Jonacatepec, en el Hospital Comunitario, con domicilio en carretera federal Cuautla-Axochiapan y, finalmente, en la unidad de Zacualpan de Amilpas, carretera Amayuca-Cuautla, sin número, colonia Centro.

Como requisitos, las y los menores deben acudir acompañados de un adulto; asimismo, se debe presentar el expediente de vacunación impreso del menor de edad, el cual se puede descargar en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: