Seguridad

Le pidió a sus amigos que dieran escarmiento a su acosador, y ellos le quitaron la vida

Una joven mujer en Coahuila estaba harta de recibir comentarios inapropiados por un hombre, a quien sus amigos agredieron e hirieron de forma fatal.

Una joven mujer en Coahuila, harta de ser acosada por un hombre cuando pasaba por un taller, le pidió ayuda a sus amigos para que le dieran un escarmiento, sin embargo, la agresión le quitó la vida al individuo.

El suceso ocurrió en la calle Lerdo de Tejada de la zona centro, en la ciudad de Saltillo, y la víctima, fue identificada como José Humberto Mena Solís de 35 años de edad, quien fue rodeado por los muchachos.

Reportes de prensa señalan que la intención de los amigos de la jovencita, era darle una golpiza para asustarlo, sin embargo, uno de los agresores lo atacó con una navaja y cayó gravemente herido.

Posterior al ataque, José Humberto fue llevado al Hospital Universitario donde lo declararon sin vida a causa de las graves heridas.

Personal de la Fiscalía General del Estado implementó un operativo para dar con el grupo que provocó el fallecimiento de José Humberto.

Con información de NTV

Deja aquí tus comentarios