Internacional

Hacen viral a Luciana, joven que asiste a la familia del futbolista Andrés Guardado

Luego de que se difundiera en redes sociales como un acto de clasismo y racismo, que la esposa del jugador de la selección nacional llevara con ella a su asistente al mundial de futbol, se conoce que es orgullosamente originaria de la Huasteca Hidalguense

Por Noticias Énfasis

Luego de que se hizo viral la controversia en redes sociales donde critican a Sandra de la Vega, esposa del jugador de la selección de futbol, Andrés Guardado, por viajar con la persona que la asiste con el cuidado de sus hijos.

Ahora se sabe que se llama Luciana y que es de la comunidad de Candelaria en el municipio de Huejutla, Hidalgo, la cuidadora que acompaña a la familia del futbolista.

Mientras unos se lanzaron en contra y otros a favor en el post donde hacen el señalamiento y pidieron en redes opinar sobre lo que consideraron un acto de clasismo y racismo, términos que ha puesto de moda el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así, mientras algunos celebran el lugar que le dan a Luciana a quien se le ve feliz y disfrutando del Mundial Qatar 2022, incluida como uno más de los integrantes de la familia en los viajes y restaurantes, como se aprecia en las fotos difundidas en las redes otras mentes trastocadas hacen sus propios juicios.

Y a todo esto, a usted lector que le parece.

Luciana forma parte del personal de trabajo de la esposa del jugador de la selección Andrés Guardado, y se sabe desde hace tiempo, que asiste a la hija del jugador de la Selección Nacional, e incluso es llevada con su familia a los viajes que realizan por varias partes del mundo.

Sandra de la Vega, es una influencer y esposa del futbolista que ha compartido en sus redes sociales varios videos y fotografías en los que difunde al personal de trabajo que los acompaña en Qatar 2022 por lo que también lo hizo con fotos de su familia y la joven Luciana cuidadora, niñera o au pair durante el partido de México contra Polonia.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: