Chiapas

Accidente entre la Guardia Nacional y un particular deja dos muertos en Chiapas

El percance dejó además ocho personas lesionadas, entre ellos cinco agentes de la corporación.

Por Gabriela Coutiño

Un accidente registrado en la carretera de cuota Arriaga-Ocozocoautla, entre personal de la Guardia Nacional y un vehículo particular, dejó dos personas muertas y ocho resultaron lesionadas, entre ellos cinco agentes de la corporación.

El percance se registró la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 29, cuando un vehículo de la Guardia Nacional que proporcionaba un servicio de seguridad y vigilancia, regresaba a su base, señalaron fuentes oficiales.

Las fuentes no ofrecieron detalles del accidente, pero comentaron que el presunto responsable fue el conductor del vehículo de la Guardia Nacional, identificado como Miguel Ángel Rendón García, quien se dio a la fuga y es buscado por la policía.

A través de un comunicando la Guardia Nacional informó que abrió un proceso administrativo y puso a disposición de la autoridad ministerial al personal que se transportaba en la unidad oficial, para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Las fuentes consultadas no dieron a conocer la edad ni el sexo de las dos personas fallecidas.

Señalaron que unidades de la Cruz Roja Mexicana de municipios de la región trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: