Ejecutivo

Comprometida Secretaría de Gobierno en continuar fortaleciendo estrategias por Covid-19

La directora general de Atención Ciudadana, Sandra Rodríguez Gutiérrez, señaló que en Morelos la salud es una prioridad, es por ello que se fortalecen acciones en materia sanitaria para frenar los contagios de Covid-19.

La Secretaría de Gobierno que encabeza Samuel Sotelo Salgado, a través de la Dirección General de Atención Ciudadana, participó en reunión de trabajo con autoridades de la Comisión Estatal de Evaluación del Desarrollo Social (Coeval), para realizar la evaluación de la respuesta del Ejecutivo estatal a la pandemia de Covid-19 fase tres, en el marco del Programa Anual de Evaluación de Desarrollo Social (PAEDS 2022).

Durante la reunión que se desarrolló de manera virtual, las distintas dependencias reportaron las actividades que llevaron a cabo para salvaguardar la vida e integridad de la ciudadanía.

La funcionaria estatal recalcó el compromiso del Gobierno de Morelos para seguir cuidando a las y los morelenses a través del protocolo y Escudo de la Salud, sana distancia, uso del gel antibacterial, utilización de cubrebocas, aplicación de vacunas y evitar la aglomeración de personas.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: