Ejecutivo

Entrega Cuauhtémoc Blanco dictámenes de mejora salarial a sindicalizados del Poder Ejecutivo y Órganos Constitucionales Autónomos

El mandatario estatal agradeció a todas y todos los beneficiados su esfuerzo, lealtad y compromiso como servidores públicos

El Gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entregó dictámenes nivel 228 a personal sindicalizado que labora en el Poder Ejecutivo y órganos constitucionales autónomos de la entidad, de esta manera se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la base trabajadora y la de su familia.

Esta mañana, el mandatario estatal encabezó el acto oficial llevado a cabo en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), de Cuernavaca, en donde señaló que “es muy importante este logro para el beneficio de la plantilla laboral, porque desde que llegamos hemos trabajado de la mano con el sindicato para que ustedes estén bien y sean beneficiados”.

Mediante esta asignación, se da cumplimiento al acuerdo establecido el 07 de enero del presente, entre el Gobierno del Estado y el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos (SUTPEEPOCAEMOR).

Cuauhtémoc Blanco resaltó, “esta ceremonia es ejemplo de que el pueblo es primero para la transformación que vive el país, agradezco a todas y todos su esfuerzo, lealtad y compromiso como servidores públicos, sin ustedes este gobierno no saldría adelante, ustedes son parte importante e integral de esta administración”.

Al respecto, Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, comentó que “gracias al compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se han visto beneficiadas con un reconocimiento económico a su trabajo, a su esfuerzo y vocación de servicio; hoy ustedes recibirán un documento que da evidencia material de justicia y congruencia, que lleva implícito el esfuerzo de una administración por seguir ampliando los alcances de un trabajo digno”.

Por su parte, Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del SUTPEEPOCAEMOR. expuso, “esto es un gran logro para nuestra organización y para cada una de las y los trabajadores beneficiados; usted señor Gobernador, desde el principio de su administración y durante la gestión de este comité ha demostrado su interés en el bienestar de las y los trabajadores, le ha apostado a la mejora constante de sus condiciones humanas, laborales, sociales y familiares que nos permiten una mejor calidad de vida”.

Asimismo, Karen Yuridia Arias Hernández, trabajadora sindicalizada de la Secretaría de Administración indicó, “quiero agradecer al señor Gobernador y a las autoridades que hicieron posible el logro de este beneficio para el personal sindicalizado del Poder Ejecutivo. La entrega de los dictámenes que hoy recibimos, nos brindan certeza jurídica y administrativa en nuestras plazas, esto significa para todos nosotros y nuestras familias, estabilidad laboral y un beneficio económico que hoy reconocemos”.

A este evento asistieron titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte; Ana Cecilia Rodríguez González, de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Además de Amalia Berenice Hernández Bracho, directora general de Desarrollo Organizacional de la Secretaría de Administración; Juan José Morales Sánchez, director general de Recursos Humanos del Gobierno del Estado; así como representantes del Congreso local.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: