Ejecutivo

Firma Gobierno Estatal convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Huitzilac

Este instrumento, otorga certeza jurídica para el uso de un bien inmueble

Derivado de las mesas de trabajo realizadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en los municipios de la entidad, el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado Libre y Soberano de Morelos a través de la Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de Administración, firmó un Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Huitzilac.

La firma de este instrumento tiene por objeto establecer las bases por las cuales se otorgará el uso del predio ubicado en el poblado de Tres Cumbres en Huitzilac, mismo que será destinado para actividades deportivas, culturales, educativas y de esparcimiento.

De igual forma, la suscripción de este Convenio de Colaboración, además de que otorgará seguridad y certeza jurídica al municipio para el uso del bien inmueble, brindará a las y los huitzilaquenses, los medios que se requieren para lograr la infraestructura que atienda sus necesidades.

El Poder Ejecutivo, mediante la formalización de transmisión de la propiedad, refuerza el compromiso del gobernador, con los habitantes del municipio de Huitzilac, reforzando el trabajo interinstitucional entre autoridades municipales y estatales.

En este sentido, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, comentó, «Saludo con gusto a toda la comunidad, que hoy se encuentra presente para ser testigo de la buena coordinación que existe entre el Gobierno del Estado y los municipios de Morelos».

«Hoy nos reúne la Firma de un Convenio de Colaboración, en la que puedo ser testigo de que el Alcalde no escatimó en tocar las puertas necesarias para que ningún sector quedara fuera, y que este municipio fuera beneficiado», resaltó Anaya Villegas.

Por su parte, Rafael Vargas Muñoz, presidente municipal de Huitzilac, manifestó, «lo que un día empezó como una gestión derivada de las mesas de trabajo realizadas por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, hoy es una realidad, gracias a que gobierno estatal y municipal hemos trabajado de la mano para realizar obras y proyectos que hoy puedo ver algunos de ellos materializados».

«De igual forma agradezco el trabajo y colaboración de Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración, así como a todo su equipo de trabajo de la Dirección General de Patrimonio y todos los que fueron parte de este logro», destacó Vargas Muñoz.

Durante la transmisión del inmueble estuvieron presentes, Cynthia Flores Guadarrama, presidenta municipal del DIF, Araceli González Maya, síndica municipal y Rodolfo Piza Lemus, director general de Patrimonio de la Secretaría de Administración.

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