Nacional

¡Fue un éxito! Se acaban en 20 minutos los «calcetines» para latas de Martha Debayle

Los cubre latas fueron puestos a la venta por ella misma y se acabaron ¡rápidamente!; los consumidores ya piden nueva edición.

Por Noticias Énfasis

 Luego de que criticaran a Martha Debayle por su consejo de cubrir las latas con calcetines, decidió comenzar a vender sus propios “can covers” los cuales se agotaron a tan solo 20 minutos de ser puestos a la venta.

La propuesta de usar un calcetín como un cubre latas para dar una mejor imagen ante las visitas ella las ha convertido en un éxito comercial, y apenas 20 minutos después del lanzamiento de sus “can covers”.

La conductora anunció el domingo por la noche, en sus redes sociales, el lanzamiento de su set de cubre latas de su propia marca. La venta del producto iniciaría este martes a través de su página de internet donde comercializa su línea de ropa, maquillaje, entre otros productos.

Este mismo martes, Martha Debayle publicó en sus redes sociales que el producto había sido un éxito.

El costo del paquete es 289 pesos e incluye un set de seis fundas con dos medidas diferentes: tres para latas regulares de 355 ml y tres para latas altas de 355 ml. Por el momento no se sabe si Debayle pondrá a la venta más de este producto.

1 comentario

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: