Seguridad

Matan en Yecapixtla a ex Alcalde de Tetela del Volcán

Israel González Pérez, ex Alcalde de Tetela del Volcán, fue asesinado junto con otras dos personas.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron abandonados dentro de una camioneta en el denominado Libramiento Oriente, en la Colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Alrededor de las 07:00 horas de este 02 de marzo, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una camioneta abandonada en el Libramiento Oriente con tres cuerpos sin vida.

Al llegar al lugar, se encontró una camioneta Ford Explorer, color negro, la cual estaba sobre la carretera en los límites con Yecapixtla, muy cerca de la colonia Hermenegildo Galeana.

Ahí, los elementos policíacos encontraron los tres cadáveres por lo que se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado.


Minutos más tarde se confirmó que entre las víctimas está Israel González Pérez, ex Alcalde de Tetela del Volcán.

En estos momentos se realizan las diligencias ministeriales.

Confirma Ortiz Guarneros el homicidio del ex Alcalde

El comisionado de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros confirmó el homicidio, y precisó que el hecho fue registrado a las 06:52 horas.

«Estuvo presente en cuanto fue el comunicado al 911 de algo que había pasado en las inmediaciones de Yecapixtla; acudieron y efectivamente había tres cuerpos, posteriormente se pudo comprobar la identidad del expresidente Israel».